Se suspendió Atl. Tucumán vs. Racing. Insólito lo del juez que dejó que se siguiera jugando durante casi 10 minutos en los cuales era imposible no solo hacer circular el balón (no sería tan grave ya que ninguno de los dos equipos se caracteriza por jugar al ras del suelo), sino que no se podían divisar los jugadores.
Ahora quedará saber para cuando se posterga un partido que puede ser definitorio para ambos equipos. Lo positivo de la suspensión es que no nos agarra tan fuerte la seguidilla de partidos pero lo negativo es que se desaprovecha el envion de la última victoria.
Lo destacado: El penal atajado por De Olivera a la pulguita Rodriguez. De Olivera se esta transformando en el jugador más regular de este Racing y con estas participaciones poco a poco se va ganando el cariño de la gente.
Lo insólito: Para quienes no viajamos a Tucumán y tuvimos que verlo por la televisión pública nos impresiono que durante 7 minutos el graph dijera "Atletico 1 vs. Racing 0". Insólito y poco profesional el equipo de Marcelito "el relator del pueblo" Araujo. O son incompetentes o son unos graciosos hinchas de indesingente.
Final del encuentro
No hay comentarios:
Publicar un comentario